La Presidenta de la Junta de Andalucía recibió en San Telmo a la Abogacia Española

La presidenta de la Junta de Andalucía Susana Díaz recibió en el Palacio de San Telmo a una representación de la Abogacía española, integrada por la Presidenta del Consejo General de la Abogacia Victoria Ortega, el vicepresidente y decano del Colegio de Sevilla José Joaquín Gallardo, el presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados José Pascual Pozo y el decano de los abogados granadinos Eduardo Torres.

En esa reunión protocolaria se presentaron las Jornadas de Juntas de Gobiernos de los 83 Colegios de Abogados españoles, que se celebrarán en Granada los días treinta y uno de mayo y uno y dos de junio con un amplio programa de temas a estudiar y debatir.