La Fundación Villacieros ha entregado más de 90.000 euros en Ayudas a Instituciones Benéficas y Becas a Estudiantes

En la sede del Colegio de Abogados, la Fundación Andrés Villacieros Ramos y Elisa de Pablo Villacieros ha entregado, en acto público, más de 90.000 euros en Ayudas a múltiples Comedores sociales e instituciones benéficas de muy diversa naturaleza y también en Becas a numerosos estudiantes sevillanos con insuficiencia de recursos económicos.

Entre las instituciones beneficiarias están, entre otras muchas, diversos Comedores Sociales de las Hijas de la Caridad y de otras instituciones sevillanas, Cáritas, la Hermandad de la Santa Caridad, las Hermanitas de los Pobres y diversos Conventos sevillanos.

El acto estuvo presidido por el Presidente de la Audiencia de Sevilla y de la Fundación Manuel Damián Álvarez, el decano del Colegio de Abogados de Sevilla José Joaquín Gallardo, el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla Antonio Merchán y el representante del Colegio Notarial José Luis Lledó, todos miembros del patronato de la Fundación.