La Fundación Andrés Villacieros ha entregado más de 90.000 euros

La Fundación Andrés Villacieros ha entregado más de 90.000 euros en Ayudas a Comedores Sociales e Instituciones benéficas y Becas a estudiantes

Hoy en la sede del Colegio de Abogados de Sevilla, la Fundación Andrés Villacieros Ramos y Elisa de Pablo Villacieros ha entregado, en acto público, más de 90.000 euros en Ayudas a múltiples Comedores sociales e instituciones benéficas de muy diversa naturaleza (ayudas por 52.500 euros) y también en Becas a numerosos estudiantes sevillanos con insuficiencia de recursos económicos, (38.000 euros).

Entre las instituciones beneficiarias están, entre otras muchas, diversos Comedores Sociales de las Hijas de la Caridad y de otras instituciones sevillanas como la Fundación benéfico asistencial Casco Antiguo o el comedor para niños de la Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista, Comisión Española de ayuda al Refugiado, la Hermandad de la Santa Caridad, Hermanos Hospitalarios e San Juan de Dios, las Hermanitas de los Pobres y diversos Conventos sevillanos.

El acto fue presidido por el Presidente de la Audiencia de Sevilla y de la Fundación Manuel Damián Álvarez, el decano del Colegio de Abogados de Sevilla José Joaquín Gallardo, el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla Antonio Merchán y el vicedecano del Colegio Notarial de Andalucía José Luis Lledó, todos miembros del patronato de la Fundación.