La Fundación Andrés Villacieros entrega 90.000 euros en Ayudas a Comedores Sociales e Instituciones benéficas y Becas a estudiantes

En la sede de este Colegio de Abogados de Sevilla la Fundación Andrés Villacieros Ramos y Elisa de Pablo Villacieros ha entregado, en acto público, 90.000 euros en Ayudas a múltiples Comedores sociales e instituciones benéficas sevillanas de muy diversa naturaleza y también en Becas a numerosos estudiantes con insuficiencia de recursos económicos.

Entre las instituciones beneficiarias están, entre otras muchas, diversos Comedores Sociales de las Hijas de la Caridad y de otras instituciones sevillanas como la Fundación benéfico asistencial Casco Antiguo o el comedor para niños de la Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista, Comisión Española de ayuda al Refugiado, UNICEF, la Hermandad de la Santa Caridad, Hermanos Hospitalarios e San Juan de Dios, las Hermanitas de los Pobres y diversos Conventos sevillanos.

El acto fue presidido por el Presidente de la Audiencia de Sevilla y de la Fundación Manuel Damián Álvarez, el decano del Colegio de Abogados de Sevilla José Joaquín Gallardo y el vicedecano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla Pablo Nuñez, todos miembros del patronato de la Fundación.