La Fundación Andrés Villacieros entrega cerca de 90.000 euros en Ayudas a Comedores Sociales e Instituciones benéficas y Becas a estudiantes

Acto de entrega del 2019.

Fotografía del último acto de entrega público realizado en el Colegio en 2019

La Fundación Andrés Villacieros Ramos y Elisa de Pablo Villacieros entregará este año de 2021, sin acto público dada la situación sanitaria actual, 89.600 euros en Ayudas a múltiples Comedores sociales e instituciones benéficas de muy diversa naturaleza y también en Becas a numerosos/as estudiantes sevillanos/as con insuficiencia de recursos económicos.

Entre las instituciones beneficiarias están, entre otras muchas, diversos Comedores Sociales de las Hijas de la Caridad y de otras instituciones sevillanas, Cáritas, la Hermandad de la Santa Caridad, las Hermanitas de los Pobres, diversos Conventos sevillanos y residencias infantiles y de ancianos.

Preside la Fundación el presidente de la Audiencia Provincial  y son patronos de esa institución el decano del Colegio de Abogados Óscar Cisneros, la decana del Colegio Notarial de Andalucía María Teresa Barea Martínez y el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla Alfonso Castro.