Aprobadas las cuentas de 2019 y 2020

El Colegio de Abogados de Sevilla, en cumplimiento de lo dispuesto en sus Estatutos, ha celebrado Junta General Ordinaria para aprobación de cuentas. En esta ocasión se han tratado también las cuentas del año 2019 ya que las circunstancias sanitarias impidieron su celebración como estaba prevista.
El decano ha pasado a describir la actividad realizada durante los años 2019 y 2020, destacando algunos de los acontecimientos propios de la actividad colegial que han tenido lugar a lo largo de estos dos años, que, evidentemente en 2020 se han visto afectados por la pandemia de la COVID-19 destacando que pese a ello el Colegio no ha parado su actividad en ningún momento y eso se ha podido hacer gracias a un importantísimo esfuerzo de adaptación que se ha llevado a cabo.
Tras la intervención del decano, ha tomado la palabra la tesorera de la Junta de Gobierno, quien ha procedido a la lectura de las cuentas generales de gastos e ingresos de los ejercicios 2020 y 2019. Ambos ejercicios contables contaban con un informe de auditoría favorable elaborado por ACC, Auditoría y Control de Calidad, S.L.U. en el que, según especifican, las cuentas reflejan una imagen correcta del Colegio y han sido aprobados por la mayoría de los asistentes.