Jornada en el Colegio de Abogados en vísperas del Día Internacional contra la explotación sexual de mujeres, niñas y niños.

HOY se celebra en la sede del Colegio de Abogados de Sevilla una Jornada multidisciplinar sobre la Trata y otras formas de explotación sexual de mujeres, niñas y niños, organizada por el Colegio de Abogados en las vísperas del Día Internacional contra la Explotación Sexual de las Mujeres, que se celebrará mañana miércoles 23 de Septiembre.

En la apertura de la Jornada intervinieron el decano de los abogados José Joaquín Gallardo, el Alcalde de Sevilla Juan Espadas, la directora general de la Consejeria de Justicia Carmen Belinchon y el letrada coordinadora del turno de Oficio especifico contra la trata de seres humanos de la institución colegial Amparo Díaz Ramos.

A las Jornadas asisten doscientos abogados y se desarrollan durante todo el día, con intervención de juristas, psicólogos, funcionarios policiales y representantes de organizaciones no gubernamentales involucradas en la lucha contra la explotación sexual de las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *