Incidencias de la crisis en la Contratación administrativa y en la Jurisdicción Contenciosa

Se ha celebrado en la sede del Colegio, una sesión de trabajo sobre “Contratación administrativa y ejecución de condenas dinerarias: algunas incidencias de la crisis en la Jurisdicción contencioso-administrativa”, impartida  por el magistrado de la Sala en Sevilla del TSJA Pedro Luis Roas Martín, quien fue presentado por el decano José Joaquín Gallardo. En la Jornada, organizada conjuntamente por el Colegio con el Ateneo Popular de Sevilla que preside Francisco Moya, se analizaron los distintos cauces legales para afrontar las dificultades económicas que padecen muchas administraciones publicas al ejecutar las sentencias que les condenan a pagar a los contratistas, suministradores y otros acreedores.