Inauguración del Curso de Arbitraje y Herencias de ASEMARB

Ha tenido lugar en el salón de actos, la inauguración del curso organizado por ASEMARB, la Asociación de Arbitraje y Mediación creada por el Colegio de Abogados de Sevilla y la Cámara de Comercio de Sevilla, conjuntamente con la Comisión de Formación ICAS. En la misma han participado Rafael Monsalve del Castillo, diputado de la Junta de Gobierno y miembro responsable en el Colegio de ASEMARB, Mariví Rodríguez Tapia, gerente de ASEMARB y José Manuel Valdayo del Toro, responsable del Departamento de Formación ICAS.

Este curso se desarrollará de manera híbrida a lo largo de cinco sesiones y tendremos como ponentes a Carmen Vela Fernández, Notaria de Sevilla, directora de la Academia Sevillana del Notariado,  César Hornero Méndez, Profesor Contratado Doctor de Derecho civil y Director del Departamento de Derecho privado de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, Carlos Rodríguez Díaz, abogado,  Profesor de Derecho en la Universidad de Sevilla, Loyola Andalucía y Universidad Pablo de Olavide y a Ana Mercedes López Rodríguez. Profesora de Derecho Internacional Privado de la Universidad Loyola Andalucía.

En la imagen, de izquierda a derecha, José Manuel Valdayo del Toro, Carlos Rodríguez Díaz, Rafael Monsalve del Castillo y Mariví Rodríguez Tapia.