I Congreso de Derecho Probatorio online

aceitunas

Organizado por Formación ICAS, conjuntamente con Libertas Ediciones, ha comenzado el I Congreso de Derecho Probatorio online, que tiene como objeto examinar los aspectos estratégicos de la práctica probatoria en el proceso civil desde una doble perspectiva: la del abogado/ y la del juez/a, y todo ello con la mira puesta en aquellas cuestiones de aplicación práctica. Con 9 ponencias, se pretende que los/as asistentes aprendan a mejorar sus habilidades en la práctica probatoria. Contaremos con los profesionales de la Abogacía Bosco Cámara Pellón,  Elena García León, Estefanía Portillo Cabrera, Óscar Fernández – León y José Manuel García-Quilez Gómez, los magistrados Rafael Páez Gallego. Miguel Ángel Fernández de los Ronderos y la psicóloga Candela Gracia Morilla.

En la inauguración del congreso han participado el vicedecano del Colegio Adolfo Cuéllar Portero y el diputado de la Junta de Gobierno de la Comisión de Formación, Óscar Fernández-León, en la imagen acompañados de José Manuel Valdayo del Toro, responsable en ICAS de Formación y del primer ponente, el abogado Bosco Cámara Pellón.