Seminario Administración pública y actividad económica: contratos, subvenciones, empresa pública y sectores regulados

10 de marzo, 2020 | 4:30 pm - 7:30 pm

FORO DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

El Seminario se articulará en cuatro jornadas, dedicadas respectivamente a contratación pública, subvenciones, sectores regulados y, finalmente, empresas públicas.
Las sesiones comenzarán con una intervención de aproximadamente una hora, a cargo de un Letrado de la Junta de Andalucía, dedicada a uno de los problemas estructurales planteados en cada materia, siempre con un enfoque eminentemente práctico. A continuación, se desarrollará una mesa redonda con tres intervenciones de media hora, una a cargo de un Profesor de Universidad, otra a cargo de un Letrado de la Junta de Andalucía y la tercera a cargo de un Magistrado.
En cada una de esas intervenciones más breves se estudiarán con detenimiento algunas de las cuestiones que suscitan mayor interés y son de más actualidad en cada materia, con una muy especial atención a la última jurisprudencia más relevante en dicha temática. Todo ello se complementará con las cuestiones que en el debate se puedan plantear.

El acto podrá seguirse en streaming a través del siguiente enlace

Fecha:
10 de marzo, 2020