Presentación del libro “La justicia en el escaparate”

29 de junio, 2022 | 8:30 pm

La Real Academia de Legislación y jurisprudencia celebrará sesión pública el miércoles día 29 de junio de 2022, a las ocho de la tarde
(20:00 h), en el Salón de Actos del ILUSTRE COLEGIO NOTARIAL DE ANDALUCÍA, 28Sede de Sevilla, calle San Miguel, 1, en la que tendrá lugar la presentación del libro titulado: “LA JUSTICIA EN EL ESCAPARATE” Del Excmo. Sr. D. Andrés Ollero Tassara (Académico de Número de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas y Académico Correspondiente en Madrid de la Real Academia Sevillana de Legislación y Jurisprudencia)

Abrirá el acto el
Excmo. Sr. D. Francisco López Menudo (Presidente de la Real Academia Sevillana de Legislación y Jurisprudencia)

E intervendrán:
Excmo. Sr. D. Antonio Moreno Andrade (Académico de Número de la Real Academia Sevillana de Legislación y Jurisprudencia)

Excmo. Sr. D. Francisco Mª Baena Bocanegra (Académico de Número de la Real Academia Sevillana de Legislación y Jurisprudencia)

Excmo. Sr. D. Andrés Ollero Tassara (Autor de la obra presentada)

Fecha:
29 de junio, 2022