Patrona 2019

13 de diciembre | 2:30 pm - 8:00 pm

45€ – 50€

Almuerzo Colegial  donde se entregarán Placas de Plata por sus 50 años de incorporación al Colegio a los letrados: José María Alejandre González, Carlos Barrenas Borja, Jesús Bores Saiz, José Antonio Campo Muñoz, Salvador Díanez Millán, Francisco Galnares Isern, Vicente García Caviedes, Joaquín González Pérez, Jacinto Jiménez Canivell, Javier Lasarte Álvarez, Julio Antonio Márquez García, Antonio Pérez Marín, Ricardo Piñero Rodríguez, Manuel Ramírez Lama, Alejandro Rojas Marcos de la Viesca, Julio Rubio Rueda, Manuel Sánchez del Águila, Rafael Sánchez Barriga Peñas, José Antonio Vázquez Vera y Joaquín Vela Adame.

Y diploma por sus 25 años de colegiación a los letrados conforme al siguiente programa. Patrona-2019

Entradas

247 disponible
Invitación Acompañantes50,00Precio para acompañantes.
249 disponible
Almuerzo Colegiados45,00Coste de la invitación SÓLO para colegiados ICAS