Pases de Caseta de Feria 24

55,00€

Con motivo del Convenio de colaboración firmado con el Instituto de Estudios Cajasol, su fundación matriz, la Fundación Cajasol, ofrece al Colegio de Abogados de Sevilla la posibilidad de disfrutar de su Caseta de Feria sita en la calle Pascual Márquez 113-117, convirtiéndolo en usuario de la misma durante la Feria 2024.

Como consecuencia de ello, queremos ofrecer a los/as colegiados/as la posibilidad de obtener pases de carácter semanal para la Caseta, teniendo en cuenta que se ha establecido una colaboración de 50 euros por pase (más 10% IVA).

Cada pase dará acceso a una persona durante todos los días de Feria (salvo el martes al mediodía), pudiendo salir y entrar todas las veces que se desee. Para los/as menores de 13 años no será necesario el pase, si bien, deberá acceder a la Caseta acompañado/a de una persona adulta que sí disponga de dicho pase.

Con carácter particular, y siendo conscientes de que el año pasado hubo personas colegiadas interesadas en la reserva previa de mesa, se ha puesto a disposición del Colegio y de sus colegiados/as la posibilidad de realizar dichas reservas previas. Esta reserva de almuerzos o cenas supondría una aportación extraordinaria de 300€ para 10 pax estando siempre supeditados a la disponibilidad que el aforo les permite. La reserva de mesas se puede solicitar a la dirección casetadeferia@cajasol.com, desde donde indicarán los pasos a seguir.

A continuación, os informamos de todos los detalles y condiciones:

Caseta: Fundación Cajasol sita en C/ Pascual Márquez, 113-115-117
Colaboración: 50 euros/persona IVA 10%: 5 euros TOTAL: 55 euros.
Condiciones para realizar la reserva:

1. Las plazas disponibles se irán cubriendo por orden de reserva y abono de la colaboración.
  2. La reserva de las invitaciones a la Caseta no se hará efectiva hasta el abono de las mismas.
  3. Fecha máxima para reserva y abono hasta el 3 de abril o hasta cubrir las invitaciones disponibles. A partir de dicha fecha, no se admitirán cancelaciones.
  4. Los pases se recogerán en la sede colegial de Chapineros, a partir del 9 de abril en horario de 9 a 14 h, aportando el número de pedido.

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Entradas ya no están disponibles

Fecha:
Precio: