Jornadas sobre acciones de Responsabilidad de los Administradores de Sociedades

19 de enero, 2021 | 4:00 pm - 7:00 pm

|Evento recurrente (Ver todos)
2 SESIONES
50,00€ – 90,00€

La crisis económica originada por el Covid19, a la que desgraciadamente nuestro país está abocado puede provocar una cantidad ingente de impagos debido a las dificultades económicas que se prevén.

Siendo la responsabilidad de los administradores materia que llega absorber la mayoría de los litigios mercantiles, resulta importante observar que otras acciones se deben de conocer en diferentes jurisdicciones como es la laboral, penal y concursal, cada una de ellas con su peculiaridad.

Por ello, la Comisión de Formación ICAS organiza estas jornadas, teniendo como objetivo estar al día en tan importante materia de manera práctica y vista desde diferentes jurisdicciones.

Organiza: Comisión de Formación del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.

TIPO DE FORMACIÓN

• Online en directo. Aula Virtual del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.
  • Plazas limitadas.
  • Horario de comienzo de cada jornada: 17,00 horas.
  • Aquellas personas que lo soliciten se certificarán las horas de la Jornadas siempre que se verifique la asistencia online al menos de un 75% del tiempo total del evento.

VER PROGRAMA

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Entradas ya no están disponibles

Fecha:
19 de enero, 2021