Jornada sobre Deontología Profesional

4 de febrero, 2020 | 5:00 pm - 6:30 pm

Gratuito

En esta interesante jornada analizaremos, desde una óptica eminentemente práctica,  las  cuestiones  relacionadas con nuestra Deontología Profesional más habituales en la práctica diaria, y trataremos de resolver las  dudas que con frecuencia plantean  los Compañeros  a la Comisión de Deontología y Responsabilidad Civil.

Destacaremos las infracciones que con mayor frecuencia son denunciadas y que dan lugar a la correspondiente incoación de expedientes sancionadores, siendo sumamente recomendable la asistencia de los Letrados recién incorporados al ICAS.

La Jornada  contará con la presentación a cargo del Decano D. Óscar Cisneros Marco y  será impartida por el Letrado de la Comisión de Deontología y RC del ICAS  Juan José González Ferrer,  e interviniendo igualmente  los Diputados de la Junta de Gobierno del Colegio y Vocales de la Comisión  Eva María Luna Macías y  Jorge Aguado de los Reyes,  quienes informarán de forma general sobre cuestiones relativas al Procedimiento Disciplinario y a las competencias estatutarias de la Comisión y del propio Colegio.

La duración del seminario será de una hora y media aproximadamente, contemplándose al final del mismo un turno de preguntas y consultas sobre las cuestiones abordadas.

Fecha:
4 de febrero, 2020