II Congreso Concursal y Mercantil Ciudad de Sevilla

16 de septiembre | 9:00 am - 2:00 pm

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que tiene lugar cada 1 día/s, comienza a la hora 9:00 am, y se repite hasta el 16 de septiembre, 2022

360€ – 460€

El Colegio de Abogados de Sevilla, a través del Foro Concursal ICAS y el Colegio de Economistas de Sevilla organizan el II Congreso Concursal y Mercantil Ciudad de Sevilla los días 15 y 16 de septiembre de 2022.

La Dirección del Congreso está a cargo de D. Fernando Azcona Recio, abogado y responsable del Foro Concursal del ICAS y la Dirección Académica corresponde a D. Eduardo Gómez López, Presidente del Tribunal de Instancia Mercantil de Sevilla e intervendrán como ponentes Magistrados de lo Mercantil de toda España. El Congreso será presencial.

La inscripción incluye un ALMUERZO NETWORKING y una CENA­-COLOQUIO (incluidas en la inscripción) en Muelle21, en la que se debatirán cuestiones relacionadas con el mundo empresarial del espectáculo taurino y hostelería, que serán moderadas por D. Andrés Sánchez Magro, Magistrado Juzgado Mercantil nº 2  Madrid y crítico gastronómico y taurino.

CONGRESO CON 11 horas homologadas por el  REFOR en materia concursal.

PROGRAMA provisional

Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Colegiados/as ICAS
Economistas Sevilla