• Este evento ha pasado.

I Torneo de Golf del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla

24 de junio | 9:00 am - 9:00 pm

Gratis

Precios: 100 euros (Torneo más cocktail de bienvenida, almuerzo, 3 h. de barra libre y música en directo)

Acompañantes: 50 euros colegiado y 55 euros no colegiados (Solo Almuerzo más barra libre con música en directo)

Se ha organizado para el próximo viernes 24 de junio, en el Real Club Sevilla Golf, el I Torneo de Golf del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.

El Torneo se regirá por las siguientes características:

• Salida simultánea: 9 horas.
  • Modalidad Individual StableFord Handicap.
  • Categorías: 1ª: 0-18.4 Hcp; 2ª: 18.5-36 Hcp
  • Premios: A los 3 primeros clasificados de 1ª y 2ª categoría.
  • Reglas del Juego: RFEG y reglas locales.
  • Participantes: Jugadores/as con licencia de Golf expedida por la RFEG con handicaps activados o no.

A la finalización del torneo sobre las 14:30 h. celebraremos un almuerzo en el mismo Club de Golf, seguido de barra libre amenizada por un grupo musical.

Tendrán preferencia los/as abogados/as colegiados/as en el ICAS y demás operadores jurídicos (abogados/as de otros Colegios, procuradores/as, Graduados Sociales, LAJ, Jueces y Magistrados/as y funcionarios/as de la Administración de Justicia)

Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Entradas ya no están disponibles

Fecha:
Hora: