I Torneo de Golf del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla

24 de junio, 2022 | 9:00 am - 9:00 pm

50,00€ – 100,00€

Precios: 100 euros (Torneo más cocktail de bienvenida, almuerzo, 3 h. de barra libre y música en directo)

Acompañantes: 50 euros colegiado y 55 euros no colegiados (Solo Almuerzo más barra libre con música en directo)

Se ha organizado para el próximo viernes 24 de junio, en el Real Club Sevilla Golf, el I Torneo de Golf del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.

El Torneo se regirá por las siguientes características:

• Salida simultánea: 9 horas.
  • Modalidad Individual StableFord Handicap.
  • Categorías: 1ª: 0-18.4 Hcp; 2ª: 18.5-36 Hcp
  • Premios: A los 3 primeros clasificados de 1ª y 2ª categoría.
  • Reglas del Juego: RFEG y reglas locales.
  • Participantes: Jugadores/as con licencia de Golf expedida por la RFEG con handicaps activados o no.

A la finalización del torneo sobre las 14:30 h. celebraremos un almuerzo en el mismo Club de Golf, seguido de barra libre amenizada por un grupo musical.

Tendrán preferencia los/as abogados/as colegiados/as en el ICAS y demás operadores jurídicos (abogados/as de otros Colegios, procuradores/as, Graduados Sociales, LAJ, Jueces y Magistrados/as y funcionarios/as de la Administración de Justicia)

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Entradas ya no están disponibles

Fecha:
24 de junio, 2022