• Este evento ha pasado.

Foro ASEMARB. Píldoras Formativas Octubre

14 de octubre, 2020 | 6:00 pm - 7:00 pm

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que tiene lugar cada 1 semana/s, comienza a la hora 6:00 pm los miércoles, y se repite hasta el 28 de octubre, 2020

El objetivo es que los asistentes vayan adquiriendo recursos y herramientas que les permitan sentirse cómodos y saber cómo desenvolverse para recomendar y participar activamente en la resolución alternativa o adecuada de conflictos.

El Foro ASEMARB es un espacio abierto, si tienes propuestas o ideas sobre las que te gustaría debatir o que abordemos en el Foro, envíanos tu sugerencia a través del formulario general de nuestra web indicando en el encabezamiento “Foro ASEMARB”.

Acudiremos a profesionales con reputación y experiencia en el sector que, de una forma práctica y experiencial nos aportarán su visión sobre cada tema a tratar, dejando un espacio suficiente para la reflexión y el diálogo conjunto al final de cada exposición.

Por otra parte, las Píldoras Formativas que se imparten en cada reunión del Foro ASEMARB tienen la consideración de formación puntuable para futuros procesos de selección de árbitros y mediadores de ASEMARB, siendo esta puntuación de 1 punto por cada 3 Píldoras Formativas a las que se asista.

PROGRAMACIÓN

• 14 octubre 2020 .Conflictología para abogados. Ver lo que ven nuestros clientes. Docente: Mariví Rodríguez Tapia.
  • 21 octubre 2020. Conflictos en la empresa familiar.
  • 28 octubre 2020. Cómo ser abogado de parte en un arbitraje.

INFORMACIÓN ADICIONAL

• Duración: 1 hora cada píldora formativa.
  • Precio:
    – 20 € + IVA Colegiados ICAS que hayan firmado el Protocolo de ADR correspondiente.
    – 25 € + IVA Colegiados ICAS.

INSCRIBIRSE

Fecha: