I Congreso Concursal y Mercantil Ciudad de Sevilla

16 de septiembre - 17 de septiembre

€360

Coincidiendo con la Feria de Sevilla de San Miguel, el Colegio de Abogados de Sevilla, a través del Foro Concursal ICAS y el Colegio de Economistas de Sevilla organizan el I Congreso Concursal y Mercantil Ciudad de Sevilla los días 16 y 17 de septiembre de 2021.

La Dirección del Congreso está a cargo de D. Fernando Azcona Recio, abogado y responsable del Foro Concursal del ICAS y la Dirección Académica corresponde a D. Eduardo Gómez López, Presidente del Tribunal de Instancia Mercantil de Sevilla e intervendrán como ponentes Magistrados de lo Mercantil de toda España. Ver programa.

El Congreso será presencial con una limitación en cuanto al aforo, como consecuencia de la aplicación de la normativa anti-covid.

La inscripción incluye un ALMUERZO y una CENA­-COLOQUIO (incluidas en la inscripción) en Muelle21, en la que se debatirán cuestiones relacionados con el mundo empresarial del espectáculo taurino y hostelería y la incidencia de la pandemia en sus actividades profesionales.

Se tomarán todas las medidas higiénico-sanitarias, a los efectos de cumplir con la normativa en vigor.

Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Economistas Sevilla
Precio bonificado hasta el 9 de agosto.
Resto asistentes
Precio bonificado hasta el 9 de agosto