I Congreso Concursal y Mercantil Ciudad de Sevilla

16 de septiembre, 2021 - 17 de septiembre, 2021

72,00€ – 440,00€

Coincidiendo con la Feria de Sevilla de San Miguel, el Colegio de Abogados de Sevilla, a través del Foro Concursal ICAS y el Colegio de Economistas de Sevilla organizan el I Congreso Concursal y Mercantil Ciudad de Sevilla los días 16 y 17 de septiembre de 2021.

La Dirección del Congreso está a cargo de D. Fernando Azcona Recio, abogado y responsable del Foro Concursal del ICAS y la Dirección Académica corresponde a D. Eduardo Gómez López, Presidente del Tribunal de Instancia Mercantil de Sevilla e intervendrán como ponentes Magistrados de lo Mercantil de toda España. Ver programa.

El Congreso será presencial con una limitación en cuanto al aforo, como consecuencia de la aplicación de la normativa anti-covid.

La inscripción incluye un Almuerzo Networking y una CENA­-COLOQUIO (incluidas en la inscripción) en Muelle21, en la que se debatirán cuestiones relacionadas con el mundo empresarial del espectáculo taurino y hostelería y la incidencia de la pandemia en sus actividades profesionales.

Se tomarán todas las medidas higiénico-sanitarias, a los efectos de cumplir con la normativa en vigor.

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Entradas ya no están disponibles

Comienza:
16 de septiembre, 2021