JORNADAS FORMATIVAS SOBRE LA APLICACIÓN DEL NUEVO TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY CONCURSAL

2 de junio, 2020 | 6:00 pm - 9:00 pm

|Evento recurrente (Ver todos)
TRES DÍAS
90,00€ – 140,00€

EVENTO A REALIZAR DURANTE TRES DÍAS. 2, 4 y 9 de junio de 2020

El pasado día 7 de mayo fue publicado en el BOE el Real Decreto Legislativo 1/2020, de 5 de mayo, por el que se aprueba el TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY CONCURSAL, siendo su entrada en vigor el próximo 1 de septiembre.

La crisis económica originada por el Covid19, a la que desgraciadamente nuestro país está abocado, provocará una caída de facturación de nuestro tejido productivo.

La consecuencia será sin duda el cierre o dificultades de pago de una gran cantidad de empresas, lo que desencadenará un importante número de solicitudes de concurso de acreedores durante los próximos meses.

Por ello, el Colegio de Abogados de Sevilla conjuntamente con el Colegio de Economistas de Sevilla ante la aplicación de tan importante Texto Refundido que próximamente entrará en vigor, ven necesario y fundamental realizar una formación de calidad con objeto de preparar a nuestros profesionales.

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Entradas ya no están disponibles

Fecha:
2 de junio, 2020