Almuerzo bodas de oro y plata 2020

24 de junio, 2022 | 2:30 pm - 9:00 pm

50,00€ – 55,00€

Una vez se ha reducido considerablemente el riesgo de contagio motivado por la pandemia que asolaba el país a finales del año 2020 y ya que estamos retornando a una relativa normalidad, no queremos dejar sin celebrar -aunque sea tarde- la tradicional comida de confraternidad que tenía lugar durante los actos patronales. Por tal motivo, hemos organizado una comida-homenaje para todos los compañeros/as que vieron cumplidas sus bodas de oro y plata en este Colegio durante el año 2020, a la que podrán asistir los familiares, demás compañeros/as y amigos/as que les deseen acompañar y que se tuvo que suspender por el motivo indicado.
Dicha comida tendrá lugar el próximo día 24 de junio de 2022, a las 14:30 h. en el Real Club Sevilla Golf (Autovía Sevilla-Utrera km. 3.2, Alcalá de Guadaira). Para el traslado al lugar de celebración contaremos con unos autobuses a disposición de los asistentes que partirán de la Plaza de Cuba a las 14:00 h.
Como viene siendo habitual, es un buen momento para fomentar el compañerismo y la amistad entre quienes integramos nuestro querido e Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.
Las invitaciones, que incluyen comida, barra libre y la actuación de un grupo musical, además del traslado en autobús (para quien lo desee), se podrán adquirir al precio de 50 € para colegiados/as y 55 € para acompañantes hasta el día 17 de junio de 2022.

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Entradas ya no están disponibles

Fecha:
24 de junio, 2022