• Este evento ha pasado.

Almuerzo bodas de oro y plata 2020

24 de junio | 2:30 pm - 9:00 pm

Gratis

Una vez se ha reducido considerablemente el riesgo de contagio motivado por la pandemia que asolaba el país a finales del año 2020 y ya que estamos retornando a una relativa normalidad, no queremos dejar sin celebrar -aunque sea tarde- la tradicional comida de confraternidad que tenía lugar durante los actos patronales. Por tal motivo, hemos organizado una comida-homenaje para todos los compañeros/as que vieron cumplidas sus bodas de oro y plata en este Colegio durante el año 2020, a la que podrán asistir los familiares, demás compañeros/as y amigos/as que les deseen acompañar y que se tuvo que suspender por el motivo indicado.
Dicha comida tendrá lugar el próximo día 24 de junio de 2022, a las 14:30 h. en el Real Club Sevilla Golf (Autovía Sevilla-Utrera km. 3.2, Alcalá de Guadaira). Para el traslado al lugar de celebración contaremos con unos autobuses a disposición de los asistentes que partirán de la Plaza de Cuba a las 14:00 h.
Como viene siendo habitual, es un buen momento para fomentar el compañerismo y la amistad entre quienes integramos nuestro querido e Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.
Las invitaciones, que incluyen comida, barra libre y la actuación de un grupo musical, además del traslado en autobús (para quien lo desee), se podrán adquirir al precio de 50 € para colegiados/as y 55 € para acompañantes hasta el día 17 de junio de 2022.

Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Entradas ya no están disponibles

Fecha:
Hora: