II Encuentro Pro Bono

20 de febrero, 2020 | 9:00 am - 1:30 pm

Coincidiendo con el  “Día Mundial de la Justicia Social”, el próximo 20 de febrero tendrá lugar en el Salón de Actos del CGAE el “II ENCUENTRO PRO BONO”.

El objetivo prioritario es divulgar el ámbito pro bono entre Colegios y Consejos Autonómicos: tratar de definir bien qué es y no es pro bono; el diferente campo de actuación de la justicia gratuita, cuyo espacio, en todo caso, ha de respetarse e incluso complementarse; poner en común Buenas Prácticas que se vienen realizando; analizar las innumerables necesidades que, más allá de la justicia gratuita, tienen ONGs y colectivos vulnerables; conocer las Clínicas Jurídicas y el posible papel de los Colegios a través de convenios, etc.

Para fomentar esa participación directa de todos que se pretende, la Jornada será retransmitida por “streaming” a través de este enlace introduciendo la siguiente clave de acceso: PROBONO2020.

Para enviar la confirmación de asistencia presencial se facilita la siguiente dirección de correo:ma.sancho@abogacia.es.

Fecha:
20 de febrero, 2020