En el salón de actos del Colegio tuvo lugar una sesión organizada por la Sección de Habilidades Profesionales del ICAS, en la que se comentaron desde diferentes puntos de vista la transformación del ejercicio de la Abogacía. La mesa fue presentada por la abogada y miembro de la Sección Silvia Muñoz Valera, e intervinieron compartiendo sus experiencias la abogada Adela Auxiliadora López Sáez, y los abogados Eduardo Osborne Bores y Luis de los Santos. La sesión transcurrió sobre el eje de la profunda transformación del ejercicio de la Abogacía y los nuevos retos como digitalización y automatización de procesos, nuevos parámetros en la relación con los clientes, plataformas de servicios jurídicos, internacionalización y globalización de los servicios jurídicos… que exigen un profundo ejercicio de reflexión y un esfuerzo de adaptación a la Abogacía del Siglo XXI sin perder los valores que caracterizan la profesión.

Debido al interés generado entre los colegiados, se organizó su difusión por streaming a través de los canales habituales y puede ver la emisión en el Canal del Colegio de Abogados.