Foro Concursal del ICAS entregó a Aldeas Infantiles más de 2.000 euros

En un acto celebrado en la sede colegial se ha entregado a la organización Aldeas Infantiles un cheque por el 50% de la cantidad obtenida como recaudación en la VI edición de la Tertulia Solidaria Concursal, organizada por el Foro Concursal del Colegio y celebrada recientemente, a la que asistieron más de un centenar de letrados especializados en la materia.

El decano del Colegio y el magistrado más antiguo del Tribunal de lo Mercantil de Sevilla y coordinador de la Tertulia Eduardo Gómez López, acompañados del letrado Fernando Azcona, organizador de la Tertulia, entregaron el cheque a una representante de Aldeas Infantiles, quedando pendiente la entrega de otro cheque por el 50% restante a favor de Andex.

En esa jornada solidaria se trataron diversos temas de actualidad en materia de derecho mercantil, concursal y su jurisprudencia habiendo intervenido en la misma, también altruistamente, los magistrados de los Juzgados de lo Mercantil de Sevilla Pedro Márquez Rubio, Miguel Ángel Navarro Robles, Francisco Javier Carretero Espinosa de los Monteros, y Juan Francisco Santana Miralles.