Encuentro de la Junta de Gobierno con el personal del ICAS

La nueva Junta de Gobierno del Colegio, ha querido celebrar un encuentro entre el personal del ICAS y los miembros de la misma. Con este encuentro, el Decano Óscar Fernández León quería poner en valor el gran trabajo que se realiza el personal del Colegio hacia el colectivo, desde Chapineros y las distintas sedes Edificio de los Juzgados, Noga y Viapol. Así como dar a conocer a los nuevos miembros de Junta, quienes se presentaron durante un acto ameno en el salón de actos del Colegio. El gerente José María Estrada, explicó los diferentes departamentos que componen el Colegio y dió la palabra a dos de los departamentos, como son la Justificación de Oficios y el Servicio de Orientación Jurídica.