El Rey recibe en audiencia al Pleno del Consejo General de la Abogacía Española

>

El presidente del Consejo General de la Abogacía Española, Carlos Carnicer, ha encabezado la delegación compuesta por los máximos representantes  de la Abogacía que han sido recibidos por el Rey en el Palacio de La Zarzuela. El Pleno está integrado por el presidente de la Abogacía, los 83 decanos de los Colegios de Abogados, 12 consejeros electivos entre “abogados de reconocido prestigio”, los presidentes de los Consejos Autonómicos de Colegios de Abogados,  el presidente de la Mutualidad General de la Abogacía y el presidente de la Confederación Española de Abogados Jóvenes.

Durante la audiencia, el Rey ha mostrado su interés por los temas que afectan a la Justicia y ha transmitido un mensaje de apoyo y reconocimiento a todos los abogados por su función social en defensa de los intereses y de los derechos de los ciudadanos.