El nuevo magistrado del Tribunal Supremo Rafael Sarazá intervino en las Jornadas sobre Derecho Concursal

Más de trescientos letrados, economistas y titulados mercantiles han asistido a las Jornadas sobre Derecho Concursal organizadas por el Colegio de Abogados y en la que uno de los ponentes ha sido el magistrado de la Audiencia Provincial de Sevilla Rafael Sarazá Jimena, que ha sido designado recientemente nuevo magistrado de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo.

Rafael Sarazá, que disertó sobre el concurso culpable y la responsabilidad de los administradores, aparece en la imagen con el decano José Joaquín Gallardo.