El Ministro de Justicia visitó el Colegio de Abogados

El Ministro de Justicia Rafael Catalá ha efectuado una visita institucional al Colegio de Abogados de Sevilla, donde mantuvo una reunión conjunta con la Junta de Gobierno del Colegio que preside el decano José Joaquín Gallardo y las principales autoridades judiciales sevillanas. En ese encuentro se debatieron diversas cuestiones sobre el estado actual de la justicia y las expectativas de futuro tras las reformas recientemente impulsadas por el Ministerio.

Tras ello el Ministro pronunció en el salón de actos del Colegio una conferencia titulada “Respondiendo a los retos de la Justicia”, a la que asistieron numerosos letrados, magistrados, fiscales y otros profesionales de la justicia. la presentación de la conferencia corrió a cargo del decano José Joaquín Gallardo.