El Fiscal General del Estado clausuró una Jornada sobre el Futuro de la Justicia Penal, a la que han asistido más de 90 Fiscales de toda Andalucía

El Fiscal General del Estado, Eduardo Torres-Dulce Lifante, clausuró en la sede del Colegio de Abogados de Sevilla una Jornada sobre Futuro de la Justicia Penal: El Fiscal Investigador, organizada por la Asociación de Fiscales en colaboración con el Colegio, a la que asistieron más de 90 fiscales de toda Andalucía y numerosos letrados, que han estudiado el anteproyecto de Ley del código procesal penal, que reformará en profundidad el proceso penal español y otorgará la instrucción a los fiscales.

En la apertura intervinieron el Fiscal Superior de Andalucía Jesús García Calderón, el decano de los abogados José Joaquín Gallardo y la presidenta de la Asociación de Fiscales Concepción Talón.

En la imagen, el Fiscal General Eduardo Torres-Dulce con el Fiscal Superior de Andalucía Jesús García Calderón, la Fiscal Jefe de Sevilla María José Segarra, el decano del Colegio de Abogados José Joaquín Gallardo y la fiscal coordinadora del encuentro Isabel Vázquez.