El Colegio ha celebrado su Fiesta Anual homenajeando a los letrados que han cumplido sus Bodas de Oro y de Plata con la Institución

El Colegio de Abogados de Sevilla ha celebrado su Fiesta Anual homenajeando con placas de plata a los Letrados que durante éste año 2012 han cumplido 50 años como colegiados, que son los abogados Máximo Carmona Muñoz, José Cubiles Ramiro, Juan Manuel Domínguez Gómez, José Luis García Mateo, Manuel Llacer González, Rafael Machuca Jiménez, el actual vicedecano del Colegio Fernando Piruat de la Barrera, Manuel Reboul Barroso, Luis Salcedo Gómez, el actual presidente de la Academia Sevillana de Legislación y Jurisprudencia Pedro Luis Serrera Contreras y Rafael Suárez Muñoz.

En la imagen, los referidos Letrados que han cumplido sus Bodas de Oro con el decano del Colegio José Joaquín  Gallardo y las principales Autoridades Judiciales que han asistido al acto: el vocal del Consejo General del Poder Judicial Antonio Dorado, el representante de esa Institución en Andalucía Occidental Antonio Reinoso, el presidente de la  Sala de lo Contencioso-administrativo en Sevilla del TSJA Antonio Moreno Andrade y el presidente de la Audiencia Provincial de Sevilla Manuel Damián Álvarez García.

Tras la comida colegial también se entregaron Diplomas de reconocimiento a más de cincuenta letrados que han cumplido veinticinco años como colegiados. Con anterioridad se celebró en la Parroquia del Sagrario de la S. I. Catedral una solemne misa en honor de La Inmaculada Concepción, patrona del Colegio, oficiada por el Vicario General de la Archidiócesis Teodoro León Muñoz.