El Colegio de Abogados y los Letrados de la Junta crean un Foro de Derecho Autonómico, que es pionero en Andalucía.

El Colegio de Abogados de Sevilla y la Asociación de Letrados de la Junta de Andalucía han acordado hoy la creación de un Foro de Derecho Autonómico, que sirva para el estudio, divulgación, análisis y debate sobre normas jurídicas de ámbito autonómico y su aplicación práctica.

El nuevo Foro ha sido creado en el marco de un Convenio de colaboración suscrito por el decano del Colegio de Abogados José Joaquín Gallardo y el presidente de la Asociación Daniel del Castillo, que contempla la organización de actividades de interés común para los abogados en general y el cuerpo de Letrados de la Junta.

En la foto, los firmantes acompañados por el diputado de la Junta de Gobierno del Colegio Fernando González de la Peña y la letrada de la Junta Mónica Ortiz.