Donación al Colegio de Abogados del tratado sobre Protocolo en Sevilla de Mauricio Domínguez-Adame

Quien fuese responsable de protocolo del Ayuntamiento de Sevilla durante más de treinta años Mauricio Domínguez Domínguez-Adame ha donado al Colegio de Abogados de Sevilla ejemplares de su libro “Protocolo y Ceremonial de la Ciudad de Sevilla”, en un acto privado celebrado en la biblioteca de la corporación profesional, a la que el autor es colegiado no ejerciente desde hace varias décadas.

En la imagen, Mauricio Domínguez Domínguez-Adame con el decano del Colegio José Joaquín Gallardo, la tesorera de la Institución Deborah Delmas, el diputado de la Junta de Gobierno Juan Antonio Mora y el también colegiado Ángel Rico.