Curso sobre el nuevo Mecanismo de Segunda Oportunidad. Adaptado a la Ley 16/2022

En el salón de actos del Colegio, ha tenido lugar la primera sesión del Curso sobre el nuevo Mecanismo de Segunda Oportunidad, organizado por el Foro Concursal ICAS y el Colegio de Economistas de Sevilla.

El acto de apertura ha corrido a cargo del Decano Presidente del Colegio de  Economistas de Sevilla, Francisco José Tato Jiménez. En la primera sesión han participado Eduardo Gómez López, Presidente del Tribunal de Instancia Mercantil de Sevilla y José María Puelles Valencia, Abogado-Administrador Concursal. Fueron moderados por nuestra compañera Dolores Cuesta Castro, a lo largo de tres horas que duró esta primera sesión centrada en los Presupuestos y Requisitos de esta Ley.

El curso ha tenido un gran éxito y se han inscrito más de 130 asistentes de ambos colectivos, que asisten tanto presencialmente como en remoto.