FInalizó el curso sobre el nuevo Mecanismo de Segunda Oportunidad. Adaptado a la Ley 16/2022

En el salón de actos del Colegio, ha tenido lugar la segunda y última sesión del Curso sobre el nuevo Mecanismo de Segunda Oportunidad, organizado por el Foro Concursal ICAS y el Colegio de Economistas de Sevilla.

La presentación ha corrido a cargo de la gerente del Colegio de  Economistas de Sevilla, Eva María Valdenebro. Y en esta sesión, sobre Dualidad del Régimen han participado los magistrados Francisco Javier Carretero Espinosa de los Monteros y  Pedro Márquez Rubio.

La clausura del curso fue a cargo de Fernando Azcona Recio, responsable del Foro Concursal ICAS e invitó a todos los presentes a asistir a las IX Tertulias Concursales Solidarias a celebrar el próximo 19 de diciembre en el ICAS.