Cuestiones prácticas sobre el nuevo Régimen de suspensión de condenas

En el salón de actos ha tenido lugar la jornada Cuestiones prácticas sobre el nuevo Régimen de suspensión de condenas, organizada por la Sección Penal de Formación ICAS. El acto fue presentado por el diputado de la Junta de Gobierno Manuel Pérez Cuajares y contó con la presencia de los miembros de la sección Javier Bernalte y Paloma Pérez Sendino.
La ponencia corrió a cargo de José Manuel de Paul Velasco, Magistrado Presidente de la Sección 4ª de la Audiencia Provincial de Sevilla, quien disertó cerca de una hora sobre diferentes casos relativos al nuevo Régimen de suspensión de condenas y a continuación resolvió las dudas de los numerosos colegiados que acudieron a la jornada.
El acto fue difundido por streaming y puede visualizarse en el Canal YouTube del Colegio.