Cruz de San Raimundo de Peñafort al Abogado Don Antonio Domínguez Guzmán

En un acto celebrado en la Delegación del Gobierno en Andalucía le ha sido impuesta la Cruz distinguida de primera clase de San Raimundo de Peñafort al veterano letrado don Antonio Dominguez Guzman, quien a sus noventa y dos años de edad es en la actualidad el colegiado número uno del Colegio de Abogados de Sevilla. En ese acto también fue condecorado con la cruz de San Raimundo el letrado de la administración de justicia de la Audiencia Provincial de Sevilla Luis Revilla Pérez.
Esas distinciones concedidas por el Ministerio de Justicia fueron impuestas por el Secretario General de la Administración de Justicia de ese departamento Antonio Dorado Picon. En la imagen los dos juristas condecorados con el decano del Colegio de Abogados José Joaquín Gallardo, la decana del Colegio de Procuradores Isabel Escartin y el presidente del Colegio de graduados sociales Rafael Hidalgo.