Creación de un Foro Jurídico Sevillano

Este Colegio de Abogados y la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla han acordado crear el Foro Jurídico Sevillano, como espacio conjunto de ambas entidades para la reflexión, análisis y divulgación de temas jurídico-sociales de especial interés para la ciudadanía. Así lo han convenido los decanos de las instituciones José Joaquín Gallardo y Alfonso Castro, respectivamente, en el transcurso de la visita institucional que el nuevo equipo decanal de la Facultad de Derecho ha efectuado a este Colegio, tras su reciente toma de posesión.

El Colegio y la Facultad de Derecho de la US acuerdan crear un Foro Jurídico Sevillano

En el transcurso del encuentro protocolario también se han establecido cauces para mejorar la colaboración entre la  Facultad y el Colegio en el master universitario en abogacía, que ya es imprescindible para que los graduados en derecho puedan obtener la titulación profesional de abogado y ejercer la profesión.