Convocatoria de acceso de nuevos colegiados al servicio de asistencia y orientación jurídica al inmigrante del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla

Aquellos compañeros que deseen incorporarse al Servicio de Asistencia y Orientación Jurídica al Inmigrante del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, deberán  presentar su solicitud antes del próximo día 25 de Septiembre, mediante comunicación dirigida a la Subcomisión de Extranjería en la sede colegial de la calle Chapineros o al e-mail guardias@icas.es, adjuntando curriculum vitae y haciendo constar: Datos personales y de contacto, Fecha de colegiación, Datos académicos; Títulos, cursos y jornadas, Experiencia específica en materia de extranjería;  Docencia, prácticas en Ongs, organismos públicos, despachos, empresas , Idiomas, publicaciones y otros méritos.

Los requisitos de acceso son:

a)    Cumplir con los requisitos de acceso al Turno de oficio General.

b)    Realizar el curso de 16 horas sobre introducción a la práctica del Derecho de Extranjería según programa homologado por la Comisión de Formación y Subcomisión del Consejo General de la Abogacía Española .

c)     Superación de prueba escrita sobre los contenidos del programa.

*La jornadas de formación y prueba escrita se celebrarán en la sede colegial en las fechas que se publicarán el próximo mes de Octubre.

Coordinador del S.A.O.J.I.