Convocada para el 15 de Octubre la Junta General de Presupuestos y Elecciones

ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA

  

                La  Junta de Gobierno de este Colegio, en sesión celebrada en esta fecha, ha acordado convocar JUNTA GENERAL ORDINARIA para el día 15 de Octubre próximo a las 9 horas, que se celebrará en el Salón de Actos del Colegio, calle Chapineros, nº. 6, con arreglo al siguiente:

 

ORDEN DEL DÍA

  

               1º.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior.

 

               2º.- Lectura y aprobación, en su caso, del presupuesto colegial para el año 2015.

 

              3º.- Elección de los Colegiados que han de desempeñar los cargos de Decano, Vicedecano, Diputados 2º, 3º, 4º, 5º, 6º, 7º, 8º, 9º, 10º, 11º, 12º, 13º, 14º, Tesorero, Bibliotecario y Secretario, durante los próximos cuatro años, conforme a lo establecido en los arts. 29 y siguientes de los Estatutos del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla (aprobados en  Junta General Extraordinaria de 30 de Enero de 2.004, y por Orden de la Consejería de Justicia de 23 de Abril de 2004  publicados en el B.O.J.A. nº. 90, de 10 de Mayo de 2004).

 

                La votación se iniciará, aproximadamente, a partir de las 9,30 de la mañana y concluirá a las 19,30 horas. Asimismo, conforme previene el art. 37 de nuestros Estatutos, también se podrá emitir el voto por correo. Los Colegiados que elijan esta última opción, deberán solicitar ante la Secretaría del Colegio, desde esta fecha y hasta 20 días antes de la celebración de las elecciones, certificación acreditativa de su inclusión en el censo electoral, esta solicitud se podrá formular por comparecencia personal o por escrito o en cualquier otra forma que deje constancia. El voto por correo deberá emitirse de acuerdo con las normas contenidas en el art. 37 de nuestros Estatutos. Finalizada la votación, a las 19’30 h., se procederá al escrutinio de los votos emitidos.

 

               Tendrán derecho a sufragio activo todos los Colegiados incorporados a este Ilustre Colegio de Abogados a la presente fecha de convocatoria de las elecciones, quedando de manifiesto desde hoy, tanto en la Secretaría como en los Tablones de anuncios, las listas de los Colegiados ejercientes y no ejercientes con derecho a voto, pudiéndose formular reclamaciones contra las mismas durante los cinco días siguientes a la publicación y difusión de esta convocatoria.

 

               Podrán ser candidatos al cargo de Decano, y a los restantes cargos, todos los Colegiados ejercientes y residentes en la demarcación territorial del Colegio, siempre que no estén incursos en ninguna de las situaciones referidas en el art. 30 de nuestros Estatutos.

 

               Las candidaturas deberán presentarse en la Secretaría del Colegio (c/. Chapineros, nº. 6) con, al menos, un mes de antelación a la fecha señalada para el acto electoral, finalizando por tanto el plazo para la presentación de las candidaturas a las 24,00 horas del próximo día 15 de Septiembre de 2014.

 

               Las candidaturas podrán ser conjuntas para varios cargos o individuales para cargos determinados, debiendo ser suscritas, única y exclusivamente, por los propios candidatos. Ningún Colegiado podrá presentarse como candidato a más de un cargo.

 

               El proceso electoral se celebrará, en todo caso, conforme a lo prevenido en los arts. 34 y siguientes de los Estatutos de este Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, en relación con los arts. 49 y siguientes del Estatuto General de la Abogacía Española.

 

               Se significa a los compañeros que deberán acudir, a la Junta que se convoca, provistos del carnet colegial o D.N.I. a fin de acreditar su personalidad

 

               En cuanto al presupuesto para el año 2015, se encuentra a disposición de los Sres. Colegiados en la Secretaría del Colegio en horas de despacho.           

 

               Es lo que tengo el honor de participar a V.S. para su conocimiento y efectos.

 

Sevilla, 28 de Julio de 2014

EL DECANO

 

José Joaquín Gallardo Rodríguez

 

 

Sres. y Sras. Colegiados/as del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *