Constituido el nuevo Foro de Derecho Autonómico con una Jornada sobre la contratación pública en Andalucía

En la sede de este Colegio ha quedado formalmente constituido el Foro de Derecho Autonómico, creado conjuntamente por esta corporación profesional y la Asociación de Letrados de la Junta de Andalucía. En el acto de apertura del nuevo Foro intervinieron el decano José Joaquín Gallardo y el presidente de la Asociación Daniel del Castillo, celebrándose seguidamente la primera sesión de trabajo que versó sobre Régimen jurídico de la contratación pública en Andalucía.

En esa Jornada, a la que han asistido más de ciento cincuenta juristas, se analizaron la perspectiva del licitador en los contratos, el funcionamiento del nuevo Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Andalucía y el control jurisdiccional de la contratación pública. Intervinieron como ponentes los letrados Antonio Luís Faya Barrios y Alicia Ruiz de Castro Cáceres así como la presidenta del Tribunal de Recursos María José Santiago Fernández, moderando la posterior mesa-coloquio la Letrada de la Junta de Andalucía Mónica Ortiz y el diputado de la Junta de Gobierno de éste Colegio de Abogados Fernando González de la Peña.