Concentración por el Servicio de Asistencia Jurídica Penitenciaria

Querid@s compañer@s, como sabéis, la población reclusa  en las prisiones de Andalucía se ha visto privada desde mayo del Servicio de Orientación y Asistencia Jurídica Penitenciaria (SOAJP) que desde los distintos Colegios de Abogados de Andalucía se venía prestando desde hace más de 10 años.

El próximo jueves día 15 de noviembre, el Consejero de Justicia, responderá ante el Pleno del Parlamento por la suspensión de los SERVICIOS DE ORIENTACION Y ASISTENCIA JURIDICO PENITENCIARIA en Andalucía.

Continuando con nuestras actuaciones reivindicativas, os convocamos a una CONCENTRACIÓN EN LA PUERTA LATERAL DEL PARLAMENTO A LAS 11 H, C/. SAN JUAN DE RIBERA S/N. Como en la anterior concentración, en la que tuvimos una gran repercusión mediática, os pedimos acudir CON NUESTRAS TOGAS Y MALETINES.

María José González  Rodríguez y María Luisa Díaz Quintero. Letradas Coordinadoras del SOAJP del Colegio de Abogados de Sevilla.