Concentración Ley de Tasas y estado de la Justicia

Estimado/a Compañero/a:

Desde este Colegio de Abogados te invitamos a participar en la concentración convocada para mañana viernes día 23 a las 13.30 horas ante el Palacio de Justicia (Plaza Letrados de Sevilla), por la Comisión Interasociativa de Jueces y Fiscales (que integra a todas las asociaciones de jueces y fiscales), este Colegio de Abogados y otras instituciones y asociaciones del ámbito de la Justicia.

El motivo de tal concentración es manifestar conjuntamente ante la opinión pública el rechazo a las últimas reformas legislativas en materia de Justicia y entre ellas a la nueva Ley de Tasas, así como exigir reformas que redunden en verdaderas mejoras del servicio público que desde la Justicia se presta a los ciudadanos.

{phocadownload view=file|id=96|text=Manifiesto suscrito por las Instituciones Judidicales que refleja el posicionamiento de Abogados, Jueves y Fiscales ante el estado actual de la Justicia en España|target=s}

Con tal motivo recibe mi más cordial saludo.

EL DECANO.

José Joaquín Gallardo Rodríguez