Colaboración de la Obra Social de La Caixa

La Obra Social de La Caixa colaborará con el Colegio en diversas actividades de contenido social y solidario desarrolladas por la institución, según acordaron el director territorial de La Caixa para Andalucía Occidental Rafael Herrador y el decano José Joaquín Gallardo en una reunión recientemente mantenida en la sede colegial. En ese encuentro se analizaron los servicios e iniciativas solidarias ya existentes en el Colegio que podrían contar a partir de ahora con el respaldo de la Obra Social de la entidad bancaria, acordándose también estudiar la puesta en marcha de nuevas iniciativas que puedan desarrollarse conjuntamente por ambas entidades.