Clausura de Curso en la Escuela de Práctica Jurídica de este Colegio de Abogados

La Escuela de Práctica Jurídica de este Colegio de Abogados de Sevilla ha clausurado el Curso 2013/2014, con una sesión académica en la que disertó la Fiscal Jefe de Sevilla María José Segarra sobre las “Tendencias del legislador penal y el uso de nuevos tipos delictivos como respuesta a preocupaciones sociales”. Al acto, presidido por el decano José Joaquín Gallardo, asistieron también el Representante del Poder Judicial Antonio Reinoso y el Juez decano de Sevilla Francisco Guerrero entre otras autoridades judiciales. Los nuevos abogados que han superado el curso recibieron el Certificado de Aptitud Profesional, expedido por el Consejo General de la Abogacía.