CIRCULAR 8/20-CF – Nueva sección Derecho de Familia

Estimadas/os compañeras/os:

Por estas fechas hará casi un año desde que se constituyeron las Secciones de Formación Continua de ICAS, grupos de trabajo compuestos por colegiados que representan las principales especialidades del derecho, y que se encargarán de organizar las actividades formativas que surjan en el campo de su especialidad.

Como sabéis, se crearon las secciones de Civil (general, sucesiones, inmobiliario, registral, responsabilidad civil, etc.), Mercantil, Penal, Administrativo, Tributario, Social, Procesal, Habilidades profesionales, grupos a los que recientemente se ha incorporado la nueva Sección de Derecho de Familia, a la que hoy damos la bienvenida.

Aprovechando la creación de esta nueva sección, os recordamos que los colegiados podéis inscribiros en ésta o en cualquiera de las otras, lo que no sólo facilitará una comunicación más directa entre la sección y el colegiado, sino que además permitirá a los adscritos disfrutar de la información mensual de su especialidad (envío de revista digital) y encontrarse al tanto de todos los cursos y eventos que organice la Sección.

Para realizar dicha inscripción (un colegiado puede inscribirse en una, más de una o todas las secciones si lo desea) bastará con entrar en el enlace llamado “Secciones formativas”,  habilitado al efecto en la Secretaría Virtual de la web colegial www.icas.es

Actualmente, muchos compañeros se han inscrito en las diversas secciones, por lo que si todavía no lo has hecho, te invitamos nuevamente a que te inscribas.

Un cordial saludo.

Óscar Fernández León.