CIRCULAR 4/20-CFO – Plan de Formación CGPJ 2020

Dentro del Convenio Marco de colaboración que tienen suscrito el Consejo General de la Abogacía Española y el Consejo General del Poder Judicial en el que, entre otras cuestiones, se establecía la intervención de miembros de la carrera judicial en los cursos de formación de la abogacía, así como de abogados en la escuela judicial.

A tenor de lo anterior, como en años anteriores, el Consejo General del Poder Judicial ha remitido la relación de actividades formativas en las que se ofrecen plazas para abogados, indicando las fechas de celebración de los distintos cursos y jornadas, así como el número de plazas asignadas.

Se adjunta la información de dicha actividad formativa a fin de que los colegiados de este Ilustre Colegio que lo deseen puedan solicitar la inscripción a estas actividades, indicando que las solicitudes serán tenidas en cuenta en función de la recepción en el Consejo General, concediendo prioridad a los que no han participado en ocasiones anteriores.

El Consejo General de la Abogacía Española asume el coste del alojamiento y desplazamiento a la localidad de celebración con ocasión de la participación de los asistentes.

Se informa que las solicitudes han de ser remitidas antes del 3 de febrero a la dirección de correo electrónico planformacion@abogacia.es  indicando los siguientes datos:

Nombre:

Colegio de adscripción: