CIRCULAR 36/20 – Reapertura Biblioteca ICAS

Estimada/o compañera/o:

Como sabes, debido a la alarma sanitaria mundial que estamos padeciendo, a mediados del mes de marzo nos vimos obligados a cerrar la Biblioteca de nuestra Sede (C/. Chapineros).

En la actualidad, y con motivo de la desescalada por fases (según el Gobierno de la Nación) y las peticiones que estamos recibiendo por parte de algunos/as compañeros/as, la Junta de Gobierno de esta Corporación ha acordado abrir, a partir del próximo jueves día 4 de junio, la Biblioteca colegial con las precauciones sanitarias que nos impone la normativa que la regula (Orden SND/399/2020).

Por tanto, a partir del próximo jueves, en horario de 9 a 14 h., permanecerá abierta la Biblioteca, utilizando los medios de protección obligatorios legalmente (uso de mascarilla, guardar distancia de seguridad de 2 mt., higiene de manos, uso limitado de ordenadores, utilización de libros con las debidas precauciones higiénicas, reducción del aforo, etc…).

Dentro de nuestras posibilidades, es pretensión de esta Junta de Gobierno ofrecer el máximo servicio a sus colegiadas/os, y siguiendo esa línea ponemos todo nuestro empeño y entusiasmo para intentar conseguirlo.

Sin otro particular, recibe un cordial y afectuoso saludo de

Martina Mastrantoni
Bibliotecaria de la Junta de Gobierno del