CIRCULAR 32/19-CMA Inscripción Registro Árbitros y Mediadores

Estimadas/os compañeras/os:

El Colegio de Abogados de Sevilla y la Cámara de Sevilla han constituido la Asociación para el Ejercicio de la Mediación y el Arbitraje, ASEMARB, con el firme propósito de fomentar el conocimiento y la utilización de los métodos alternativos de resolución de conflictos, señaladamente la mediación y el arbitraje.

Para prestar el servicio de administración de arbitrajes y mediaciones, el Centro precisa contar con un listado de árbitros y mediadores, a cuyo fin se ha decidido abrir una convocatoria pública para que libremente concurran todos aquellos profesionales que deseen formar parte de las Secciones de Arbitraje y Mediación, y cumplan los requisitos que se han fijado a tal fin.

El plazo de presentación de candidaturas inicia el día 7 de noviembre y termina el 13 de diciembre de 2019, inclusive, hasta las 23.59h.

Toda la información y los formularios para presentar las solicitudes podrán encontrarse en la siguiente dirección: https://mediacionyarbitraje.es/proceso-seleccion-asemarb/

Acompañamos los documentos explicativos.

Esperamos que esta nueva posibilidad sea de utilidad para todos.

Recibe un cordial saludo

Comisión Mediación y Arbitraje