CIRCULAR 29/19-EXT. Novedad Citas para Abogados en la Oficina de Extranjería

Estimados compañeros:

 

El Colegio de Abogados de Sevilla ha alcanzado un acuerdo con la Oficina de Extranjería de Sevilla mediante el cual por esta Oficina se reserva un número limitado de citas semanales para la presentación de solicitudes de autorizaciones de residencia iniciales que vayan supervisadas por abogados.

 

Este acuerdo comporta importantes beneficios para ambas partes, ya que permite a los Letrado acceder a estas citas sin necesidad de colas ni largas esperas a la puerta de la Oficina, que a su vez se beneficia por el hecho de tratarse de solicitudes supervisadas por abogados, con la garantía que ello comporta de que las mismas cumplan todos los requisitos exigidos, e igualmente facilita las notificaciones que se efectúen durante la tramitación del expediente.

 

Las citas se están reservando actualmente los martes, y para poder acceder a las mismas es preciso solicitarlo mediante correo electrónico con los datos del abogado, del cliente y del trámite a realizar a [email protected] hasta el viernes anterior a la fecha para la que se precise la cita. Las citas se irán asignando por riguroso orden de llegada y hasta completar las 12 citas semanales que de momento nos están reservando. Una vez superado este número, se irán asignando para semanas posteriores también por riguroso orden de llegada.

 

Esperamos que esta nueva posibilidad que se nos brinda sea de utilidad para todos. Quedamos a vuestra entera disposición.

 

La Subcomisión de Extranjería